El Calificador de IA
Por Copyleaks

Un calificador de pruebas de IA de vanguardia que aumenta la eficiencia, reduce los errores, elimina todos los sesgos y califica con precisión miles de pruebas en minutos.

A El primero de su tipo Calificador de ensayos y pruebas de IA.

Escanee decenas de miles de pruebas estandarizadas a nivel estatal, nacional y universitario, y obtenga las calificaciones de las pruebas en minutos, libres de posibles sesgos o influencias externas.

AI Grader es parte de una plataforma completa que garantiza la integridad y la transparencia del contenido cuando se combina con el galardonado Detector de IA, Detector de plagio, y Asistente de redacción.

Obtenga resultados más rápidos y precisos

Califica ensayos y calcula las puntuaciones de los exámenes en minutos, no en semanas, con nuestro calificador de exámenes con inteligencia artificial. Evalúa trabajos en más de 100 idiomas y obtén resultados precisos en minutos.

Eliminar la posibilidad de sesgo o error

Un calificador de IA para ensayos, pruebas de opción múltiple y más ayuda a garantizar la imparcialidad y la confiabilidad, minimizar el sesgo y brindar comentarios casi instantáneos adaptados a sus necesidades.

Mejorar la eficiencia general

En lugar de pasar horas calificando exámenes, agilice su flujo de trabajo y recupere más tiempo en el aula con sus estudiantes.

Explore las posibilidades de AI Grader hoy.

Cómo funciona

1. AI Grader analiza un lote de trabajos calificados por humanos, aprende las respuestas correctas y cómo se aplicaron las calificaciones.

2. Luego, la tecnología de calificación automatizada mediante IA replica e imita a los calificadores humanos para comenzar a calificar los exámenes en masa.

3. Un algoritmo de cálculo de calificaciones asigna puntuaciones de forma similar a la calificación humana. Los resultados se entregan en cuestión de minutos.

Icono de notificación

Tecnología en evolución

AI Grader evoluciona constantemente, aprende y mejora sus capacidades de calificación gracias a la tecnología de aprendizaje automático.

Icono de idioma

Escaneos en varios idiomas

Califica trabajos, ensayos o exámenes en más de 100 idiomas del mundo.

Icono de papel buscado

Exámenes físicos de escaneo

AI Grader escanea rápidamente exámenes y ensayos físicos y digitales con tecnología OCR. 

Estudio de caso

El Ministerio de Educación de Israel administra un examen nacional para todos los graduados de la escuela secundaria. El examen abarca una variedad de materias, incluidas historia y literatura.


Se asignan dos calificadores humanos a cada calificación, y a menudo se necesitan semanas o meses para calificarla. Para eliminar cualquier sesgo, las calificaciones se calculan tomando la puntuación promedio de los dos. Ese proceso resultó costoso y lleva mucho tiempo.


El Ministerio de Educación de Israel colaboró con Copyleaks; su objetivo era ver si podían aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Ministerio de Educación de Israel

Los resultados

El uso de AI Grader ahorró al gobierno y a las empresas de tecnología educativa tiempo, dinero y recursos anualmente.

1%

La puntuación media para calcular la calificación promedio de la prueba entre la herramienta de IA y los dos calificadores humanos.

500K%

El aumento promedio del tiempo que tardan los calificadores de IA en entregar las calificaciones finales de los exámenes. Esto se compara con el promedio de 45 días que tardan los calificadores humanos.

20 veces

El aumento en la entrega de resultados a los estudiantes con calificadores de IA en comparación con los calificadores humanos.

Preguntas frecuentes

Nuestro AI Grader se convierte en un experto en la calificación de sus tareas al "aprender" primero sus métricas y procesos de calificación. Este aprendizaje se realiza al enviar tareas que han sido calificadas por un humano al algoritmo. Cuantas más tareas calificadas por humanos se envíen al AI Grader, más precisas serán. Una vez que el AI Grader haya sido entrenado, utilizará este corpus de información para calificar nuevas entregas con casi los mismos resultados que los que darían los calificadores humanos.

El calificador de IA es extremadamente preciso y tiene una diferencia de 1% con respecto a la puntuación media otorgada por los calificadores humanos.

Nuestro calificador de IA es extremadamente eficiente y puede calificar respuestas escritas largas en menos de 5 minutos. Desde el momento en que las respuestas y el conjunto de datos se comparten con nuestro equipo, el proceso suele demorar entre 24 y 48 horas antes de que se asignen las calificaciones finales. 

Nuestro calificador de inteligencia artificial puede calificar en más de 100 idiomas.

Las tareas escritas a mano se pueden calificar en inglés a través de nuestro AI Grader y nuestra tecnología OCR.